"Gran conspiración pentecostal-carismática internacional de confundir y explotar a multitudes de almas ingenuas"

El “Obispo” Thomas Weeks III y la “Profetisa pentecostal” Juanita Bynum pelean y se divorcian en 2007. Weeks y la “Profetisa” Cristina Glen anuncian su boda para el 17 de octubre de 2009. Cristina será la tercera esposa del “Obispo” Weeks. Si Juanita no fue infiel sexualmente a Thomas, al contraer este matrimonio con la “Profetisa” Cristina, ¡los dos serán ADÚLTEROS!

   
-Izquierda. “Obispo” Thomas Weeks III, fundador de Global Destiny Ministries, Daluth, Georgia (EEUU) y la reconocida “Profetisa pentecostal” nacional Juanita Bynum se casaron en 2002.

-Derecha. El “Obispo” Thomas Weeks III se casa con la “Profetisa” Cristina Glen el día 17 de octubre de 2009, según anuncian en el sitio de Internet del Sr. Weeks. Cristiana será la tercera esposa de Thomas Weeks III.

Estimados pentecostales, o carismáticos, sostener y someterse a “siervos” adúlteros es hacerse partícipe de sus pecados. Aparte de tal pecado mayúsculo, ¿qué les parece sus “profetisas” modernas? Pintadas. Adornadas con prendas ostentosas. Maquilladas y vestidas como actrices. Por largas décadas, predicaban ustedes a voz en cuello, “por el Espíritu”, que eran “del diablo” las mujeres que se vistieran así, maquillándose y adornándose. Pero, estas son “profetisas” que también “ministran a millones” ¡por el mismo “Espíritu”!, según ellas. A la verdad, todos estos “obispos”, “profetisas”, “profetas”, “apóstoles”, “pastores”, “pastoras”, etcétera, son hijos del pentecostalismo, cría de movimientos carismáticos o de concilios pentecostales. Mi convicción muy fuerte personal es que ninguno de ellos habla “por el Espíritu de Dios”, y sus ejecutorias vergonzosas confirman doblemente mi convicción, la que se basa primeramente en la pura “doctrina de Cristo” revelada perfecta y plenamente solo en el Nuevo Testamento, y no en supuestas “revelaciones” de “siervos” del presente. Despiértese, por favor. ¡Basta ya! El pentecostalismo fue fundado por William J. Seymour, en Asusa Street, Los Ángeles, California, en el año 1906. No fue fundado por Jesucristo, ni es obra del verdadero Espíritu Santo de Dios. Salgan de él, antes de que sea demasiado tarde. Su servidor, Homero Shappley de Álamo

-Boda de Bynum y Weeks costó, alegadamente,  
$5.000.000.00 de dólares.

-Weeks desalojado de su mansión de $2.000.000.00 de dólares.

-¿Quiénes hacían posible que Bynum y Weeks dispusieran de tantísimo dinero? Pues, ¡los miles de engatusados seguidores que entregaban cuantiosos diezmos y ofrendas a ellos! Para tremenda vergüenza suya y descrédito a Jesucristo. ¿Cuánto aportarán para la boda de Thomas y Cristina?

-Juanita dice a seguidores que no vuelvan a congregarse si no compran camisetas con el nombre de su iglesia impreso.

-Thomas dice a la feligresía que quienes no paguen sus diezmos recibirían una carta avisándoseles a no seguir reuniéndose hasta no pagarlos. 

Títulos arriba por el HSdeÁlamo

El siguiente texto es la traducción de un artículo publicado en:

“El 21 de agosto de 2007, el obispo Weeks y la evangelista Bynum, de Ministerios Global Destiny, se enfrascaron públicamente en una disputa y confrontación doméstica. Juanita Bynum, juntamente con testigos, acusó a su esposo Weeks de abusarla físicamente. Casados el 22 de julio de 2002, alegadamente costando su boda $5.000.000.00 de dólares, la pareja combinaron sus ministerios.

En una edición reciente de la revista Essence, Bynum se torna cándida acerca de su matrimonio, el cual terminó, efectivamente, el 21 de agosto, a consecuencia de un encuentro, el que supuestamente fuese para discutir el cómo salvar a su matrimonio. La profetisa pentecostal acusó a Weeks de abusarla física, verbal y emocionalmente, cosa que él negó, pero que luego confesó a su congregación que ‘el diablo lo instigó a hacerlo’. Bynum dijo que aceptó ser entrevistada por Essence para acallar las acusaciones de su esposo. A su vez, él publicó un ‘divulgarlo-todo libro’ intitulado ‘Lo que el amor me enseñó’ (Global Destiny Publishing), haciendo más adelante que le devolvieran los ejemplares, prometiendo a los que ya lo habían comprado que volvería a publicarlo en una fecha futura.

Desde su separación, Weeks ha sido desalojado de su hacienda tipo club campestre, valorada en $2,000.000.00 de dólares, y fue amenazado con ser desalojado de su iglesia, pero se salvó de este último procedimiento al hacer arreglos para pagos. También, confronta una demanda por $90.000.00 traída por una ex empleada. Ella reclama que comprara, a petición de él, artículos para la iglesia que costaron $90.000.00, pero que nunca fue reembolsada.

Afroamérica informó que un testigo ocular, quien asistió a la reunión de un grupo convocado para orar, dirigida por la tele evangelista Bynum, dijo que los asistentes fueron instruidos a comprar una camiseta (con el nombre de iglesia impreso), y que de no hacerlo, no podían acudir a la próxima reunión. Ese mismo testigo ocular dijo que, dos semanas previas, el obispo Weeks dijo a su congregación que quienes no pagaran sus diezmos recibirían una carta, avisándoles que no podían congregarse en su iglesia hasta no hacerlo.”

 

¡Sea usted advertido!

1.  Ninguno de estos tele evangelistas, predicadores de “prosperidad, salud y felicidad”, auto nombrados “Apóstoles”, “Profetas”, “Pastores”, “Reverendos” del movimiento pentecostal-carismático, cumple la Gran Comisión tal cual dada por Jesucristo, pues no predican todas las condiciones para salvación asentadas en ella, prescindiendo del bautismo “para perdón de los pecados” (Hechos 2:38). “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado” (Marcos 16:15-16). ¿Cuándo ha escuchado usted a un tele evangelista, pastor o pastora de estos citar, o repetir, en su “llamado a los pecadores”, las palabras exactas de Cristo en Marcos 16:16? ¿O las instrucciones del apóstol Pedro en Hechos 2:38. “Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados…”

2.  Aportar a sus “ministerios” es hacerse copartícipe en sus mercaderías religiosas, falsos evangelios y demás pecados, incluso el divorcio y nuevas nupcias por razones que no sea la infidelidad sexual.

3.  “Con palabras fingidas”, y mayormente mediante el falso y pernicioso “evangelio de prosperidad”, hacen “mercadería de vosotros”. “Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme” (2 Pedro 3:1-3).

4.  Estimado creyente, no sea usted tan ingenuo, ni sea avaro, amando la “prosperidad”, y persiguiéndola como si fuera lo más importante de esta vida, como si fuera la promesa más grande de Dios, como si fuera el mensaje céntrico del evangelio de Cristo. Léase de nuevo su Nuevo Testamento. Objetivamente. Despasionadamente. Sin pensar principalmente en su salud física, su condición económica o sus aspiraciones materiales. Se lo suplico encarecidamente. Quizás logre entender que el “evangelio de prosperidad y salud” es una tremenda distorsión del verdadero “evangelio de nuestra salvación” (Efesios 1:13), cuyo enfoque principal es la salvación del alma, lo cual requiere, por cierto, que no amemos a este mundo. “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” (1 Juan 2:15-17).

5.  ¿Qué? ¿No tiene usted ojos espirituales para ver cómo estos “tele evangelistas”, cómo estas “mujeres pastoras”, se enaltecen, se llenan de vanagloria, se enriquecen a expensas de los que engatusan con sus palabrerías, carisma personal, actuaciones teatrales, derrochadores estilos de vida? ¿Bajará usted al nivel de algunos pobres creyentes en la antigua Corinto? “Pues toleráis si alguno os esclaviza, si alguno os devora, si alguno toma lo vuestro, si alguno se enaltece, si alguno os da de bofetadas” (2 Corintios 11:20). ¿No está ocurriendo precisamente lo mismo en el presente? ¿A escala fenomenalmente mayor? ¿A nivel “internacional”? Todos estos “ministerios internacionales… de cosecha mundial… de alcance global”, lo que están haciendo mayormente es desprestigiar universalmente al verdadero evangelio y a la iglesia fiel a su Fundador y Única Cabeza. Le rogamos abrir sus ojos, y unir su voz a la de muchos que no estamos hechizados por estos “tele evangelistas” o “pastores carismáticos”, bien que sean grandes, medianos o pequeños.

6.  La iglesia fiel a Cristo no hace mercadería del evangelio. No pide diezmos, sabiendo que el diezmo fue abrogado en la cruz, juntamente con el sacerdocio levítico y todo aquel sistema de culto del Antiguo Testamento. “Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley” (Hebreos 7:12). Lo puede confirmar usted mismo leyendo el estudio detallado “Los diezmos fueron abolidos” (www.editoriallapaz.org/Diezmos.htm/). Así pues, le animamos a procurar encontrar una congregación fiel a Cristo y su Nuevo Pacto, haciéndose miembro, o a establecer una, de no haber ninguna en el área donde reside usted. 

///////////////////////////////////////////////// 

“Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera(Mateo 19:9).

“Y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio (Marcos 10:12).

“Porque Jehová Dios de Israel ha dicho que él aborrece el repudio, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Jehová de los ejércitos. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales” (Malaquías 4:16)

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios” (1 Corintios 6:9-10)

 

 -"¡Los diezmos del Antiguo Testamento fueron abolidos! Rigen leyes distintas en el Nuevo Testamento." Contestadas 41 preguntas sobre diezmos, ofrendas y el sostenimiento para obreros en la iglesia. Muchos textos bíblicos relevantes citados y explicados. ¿Sabe usted cuál era el "año del diezmo"? ¿Sabe cómo el israelita podía "rescatar algo del diezmo"? ¿Sabía que los israelitas debían comer la porción de los diezmos que les correspondía? ¿Sabe por qué? ¿Sabía que los sacerdotes levíticos debían dar "el diezmo de los diezmos"? ¿Diezmaba la iglesia primitiva? ¿Enseñaba Cristo el diezmo para la iglesia? ¿Qué significa "alfolí" en Malaquías 3:10? Ejemplos de dos iglesias que diezman. El "Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel" presenta "Diez razones por las que los cristianos deben diezmar". Las hallamos todas infundadas.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.