-Compilación de estudios e intercambios sobre diezmar
 

El pastor Moisés encuentra "excelente" el material que hacemos disponible gratuitamente a través del Internet. Se solidariza con nosotros referente a enseñazas sobre "diezmos".



"Los felicito por su página, y su material; es excelente. Para este enero del 2011, yo voy a cumplir 2 años de bautizado en Cristo, y estoy cursando casi el mismo tiempo en un instituto bíblico. El Señor me ha estado preparando a pasos agigantados, y entiendo que es porque hay mucha necesidad, y hay mucha urgencia de traer almas a Cristo. Le doy la gloria, la honra y mi agradecimiento a él porque me sacó del mundo, y ya me ha puesto algunas ovejas bajo mi responsabilidad, y me ha dado el entendimiento para comprender cuando una doctrina es falsa. ¿Cuántas hay verdaderas? Si según las estadísticas, hay 30 000 doctrinas cristianas, ¿cuántas doctrinas cristianas verdaderas hay? Creo que sería un buen articulo para hacer, y desde luego, guiado por el Espíritu Santo.

Y tocante a los diezmos, desde antes de convertirme, ya algo no cabía en mi cabeza, y hoy con el artículo de ustedes, lo confirmo que algo no me parecía correcto. Además, de que hay iglesias que tienen el descaro de avergonzar a sus ovejas cuando no diezman. Gracias que existen personas como ustedes, y que sí levantan ruido, porque dicen la verdad. ¡Aleluya! El reino será arrebatado por valientes, pero con valentía en la Palabra, en la Verdad, no en lo que personalmente interpretan y lo trasmiten al pueblo como doctrina verdadera.

Que Cristo los siga colmando de bendiciones, y los siga usando, le duela a quien le duela, porque hay muchos que se ofenden. La Palabra de Dios es una espada de dos filos, y su verdad hiere, sobre todo a aquel que le duele que le digan la verdad de lo que está haciendo mal. ¡Gloria a Dios! ¡Bendiciones!"

 

-Compilación de estudios e intercambios sobre diezmar
 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.