Darwin en el estrado

Por Phillip E. Johnson

Capítulo Tres

Mutaciones grandes y pequeñas

Parte 1

Nueve imágenes de alta resolución en el tamaño de 960 x 720 pixeles

En esta fotografía, se destacan mutaciones en los colores de aves, ilustración para Mutaciones grandes y pequeñas, Parte 1 del Capítulo Tres del libro Darwin en el estrado, por Phillip Johnson.

Mutaciones en los colores de aves

 

Para el estudio personal o la proyección digital

Útiles para clases o conferencias

Preparar su propia Presentación gráfica. Hacer clic derecho en cada imagen, copiar y pegar en una diapositiva de PowerPoint, o algún programa parecido.

Esta imagen diapositiva, con una bella fotografía de aves de muchos colores, todas de la misma especie, es la Introducción a Mutaciones grandes y pequeñas, del Capítulo Tres del libro Darwin en el estrado.
 
Esta imagen diapositiva es de la primera porción del texto del Capítulo Tres del libro Darwin en el estrado, introduciéndose el tema Mutaciones grandes y pequeñas.Esta imagen (diapositiva), con una pintura del geólogo Charles Lyell y la gráfica de un ala grande de ave, es la tercera para Mutaciones grandes y pequeñas, del Capítulo Tres del libro Darwin en el estrado.
 
 
Esta imagen (diapositiva), con la fotografía de estratos de sedimentación, es la cuarta para Mutaciones grandes y pequeñas, del Capítulo Tres del libro Darwin en el estrado.
 
Esta imagen (diapositiva), con Thomas Henry Huxley, biólogo inglés, es la quinta para Mutaciones grandes y pequeñas, del Capítulo Tres del libro Darwin en el estrado.
 
Esta imagen (diapositiva), con una bellísima fotografía de una ave en vuelo y la gráfica de un ojo humano, es la sexta para Mutaciones grandes y pequeñas, del Capítulo Tres del libro Darwin en el estrado.
 
Esta imagen (diapositiva), con fotografías de Stephen Jay Gould, paleontólogo americando, y Richard Dawkins, etnólogo inglés y biólogo evolucionista, es la séptima para Mutaciones grandes y pequeñas, del Capítulo Tres del libro Darwin en el estrado.
 
Esta imagen (diapositiva), con la fotografía de un ojo humano de color verdoso y del esquema de conexiones de los ojos humanos al cerebro, es la octava para Mutaciones grandes y pequeñas, del Capítulo Tres del libro Darwin en el estrado.
 
Esta imagen (diapositiva), con la fotografía del crustáceo Nautilus y otra del ojo tipo agujero del alfiler Nautilus, es la novena para Mutaciones grandes y pequeñas, del Capítulo Tres del libro Darwin en el estrado.
 
Esta imagen (diapositiva), con la fotografía de foto células del ojo humano y una esquema del ojo con sus células receptores, es la décima para Mutaciones grandes y pequeñas, del Capítulo Tres del libro Darwin en el estrado.

 

Este documento como artículo de textos y gráficas en secuencia.

 


 

Ateos en el huerto del Edén

Evolución, ateísmo, escepticismo y creacionismo. Muchos estudios e intercambios en esta Web.

Clases bíblicas para adolescentes, adultos jóvenes y adultos. Muchos temas en esta Web.

Temas en PowerPoint en esta Web. Lista con enlaces.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.