Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

 

LISTA de todas las Imágnes (diapositivas) y textos que componen esta serie

 

¿Autoridad, orden y organización?

¿O desorden, anarquía y caos?

 

Autoridad, orden y organización en la Deidad,
el universo, las naciones, las sociedades,
la iglesia, los matrimonios y los hogares.

 

Imagen (diapositiva) 2

En esta Página aparece la imagen sola, sin el texto de "Explicaciones y aplicaciones".


Para "Explicaciones y aplicaciones" presionar aquí.

Autoridad, orden, organización y potestad. Conceptos originados por Dios y muy discutidos por sus criaturas. Se definen los conceptos y términos principales. Dios sobre todo, "el solo Soberano" (1 Timoteo 6:15-16). "El único Dios verdadero" (Juan 17:3). Todo está sujetado a Cristo durante la Era Cristiana, "pero claramente se exceptúa el que le sujetó a él todas las cosas" (1 Corintios 15:27). O sea, Dios el Padre no está sujeto a Cristo. Nunca ha estado sujeto a su Hijo.

 

Proceder a la Imagen (diapositiva) 3 de esta serie.

 

 

Esta serie de imágenes para Autoridad, orden y organización
en un solo archivo, en PDF, vía un carrusel de ellas.

 

En esta imagen, el planeta Tierra está suspendido sobre aguas, y tras el planeta una enorme luz blanca brillante se refleja tanto en las aguas como en el espacio, ilustración para el tema ¿Autoridad, orden y organización en el universo y la iglesia? ¿O desorden, anarquía y caos?, disponible en editoriallapaz.org.

¿Autoridad, orden y organización en el universo y la iglesia? ¿O desorden, anarquía y caos? En el universo, la sociedad y la iglesia. Imágenes (diapositivas) en PDF para este estudio vía un carrusel de ellas. Cada una compuesta de múltiples gráficas, con textos que sirven de guía para el desarrollo de clases, conferencias o sermones. También se prestan para capacitar a líderes de la iglesia u orientar a la feligresía completa.

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.