Protagonistas: el jinete Muerte, montado sobre
su caballo Amarillo, seguido por Hades,
siembran mortandad alrededor del
globo terráqueo durante
los siglos XX y XXI

 

Las plagas devastadoras de tiempos modernos

 



  El jinete Muerte montado sobre su caballo Amarillo,

seguido por Hades, continúa sembrando

mortandad en la tierra.

Apocalipsis 6:7-8

Las plagas modernas: PRUEBAS fuertísimas para
gobiernos, iglesias y gentes.

Los adelantos de tiempos modernos no evitan plagas. El COVID-19,
viajando rápido por el mundo vía aviones, sigue rampante.

¡Nuevas mutaciones amenazan!

Están pendientes las 7 plagas postreras de Apocalipsis 15 y 16.

Descartarlas de plano: ¿quién?

 

Entre los seres y eventos de los siglos XX y XXI que señalan hacia la continuación del cumplimiento pleno de las profecías aún pendientes de Apocalipsis y otros libros del Nuevo Testamento, más algunas de Daniel, es el del Jinete Muerte montado sobre su caballo Amarillo, seguido por Hades. Estos siguen sembrando mortandad en la tierra de los tiempos actuales.

Debajo de la línea del tiempo, la que comienza con el año 1900 y continúa hasta 2021, se identifican las plagas principales de tiempos modernos, entre distintas rendiciones artísticas del caballo Amarillo y la figura a manera de esqueleto montado que porta una hoz grande aguda.

Algunas encabezan la lista de las plagas más mortíferas de la historia de la humanidad.

Estas han acontecido en los siglos XX y XXI a la par con los avances científicos químicos-médicos, de ingeniería, de producción, de transportación y de comunicación más espectaculares de toda la historia de la humanidad. Y eso, en el espacio cortito de tan solo unos 120 años.

Circunstancias poco alentadoras en lo referente a poder los seres humanos de tiempos actuales eliminar las plagas que nos siguen azotando con regularidad desconcertante y severidad amedrentadora.

Esto, pese a los tantos conocimientos, destrezas e invenciones que nos dejan boquiabiertos.

En los que se apoyan no pocos de nuestra especie, ilusionados con no solo detectar toda nueva plaga en su inicio, impidiendo de inmediato su difusión contagiosa, sino de hallar curas permanentes para las embarazosas y dolorosas enfermedades transmitidas sexualmente, cánceres de toda clase, la diabetes, la cirrosis del hígado, la obesidad, enfermedades cardiacas, la incontinencia, ¡aun la vejez!

También apelando a tales logros impresionantes los que se ríen despectivamente de quien mencione, como todavía pendientes, algunas plagas profetizadas en Apocalipsis, por ejemplo, las “siete plagas postreras”.

Sin embargo, parecería que el propio CORONAVIRUS, clasificado por los científicos mismos, con la salvedad de que muchos discrepan, como “ser vivo”, ¡se ría y se burle de ellos! Poniendo al descubierto ante la población humana mundial la flojedad y vanidad de semejantes ilusiones, actitudes y acciones.

Así, pues, porque en estos tiempos de fabulosos conocimientos y destrezas, de tomografía computarizada, microscopios electrónicos y secuenciación del ADN, tardaron todo un año en desarrollar vacunas eficaces los mejores científicos y laboratorios del mundo.

Luego, producir suficientes y vacunar siquiera a todas las personas más susceptibles a caer víctimas sigue siendo un reto serio a estas alturas (10 de 04 de 2021) en no pocas áreas del globo.

 

Para colmo, esa maliciosa forma de vida microscópica complicadísima, llamada “Coronavirus”, se está mutando de tal manera que, últimamente, ¡está atacando también a los jóvenes y adultos jóvenes!

https://www.deseret.com/coronavirus/2021/4/8/22372037/covid-variants-uk-mutation-strain-united-states

 

National Covid-19 tally reaches 275,118 with 48 new infectionsProtegido en su envoltura de nucleocápside helicoidal, es capaz de mantenerse con vida por horas, aun días, fuera de cualquier célula hospedadora.

Cambiando su composición. Mutando, como si tuviera cerebro, propósito y voluntad. Adaptándose, proliferándose exponencialmente y cosechando cada vez más vidas humanas para el Hades que le sigue. Como impelido por alguna fuerza fuera de sí, más allá de cualquier poder de las meras proteínas distintas que lo componen.

https://en.wikipedia.org/wiki/Coronavirus

Usando este servidor en el párrafo anterior términos y conceptos que los puramente seculares y ateos consideran necedades de supersticiosos irracionales. Sin embargo, a mí, personalmente, me parecen ajustarse más a realidades que las tesis de los meramente materialistas inteligentes que los rechacen de plano.

Supongamos que el COVID-19 siguiera mutando de tal modo que las vacunas de actualidad resultaran inefectivas. Cuadro espantoso sobremanera no del todo imposible de convertirse en realidad, razono, pensando en las múltiples mutaciones ya existentes. Entonces, ¿qué?

Volviendo a la línea del tiempo en la gráfica al principio, la plaga del COVID-19 figura al final de la serie de plagas principales registradas en los siglos XX y XXI. Con datos relevantes hasta el 06 de abril de 2021.

Numerosas investigaciones revelan que el propio ser humano es el responsable por el inicio y esparcimiento global del Coronavirus.

Ya por descuidos en un laboratorio de Wuhan, China.

Ya por el manejo y consumo de un tipo de murciélago que porta el virus.

De manera que manejar y consumir criaturas que residan en las penumbras del mundo físico, violándose el sentido común de lo sano y razonable, resulta en la plaga mortífera global que sigue en su apogeo un año con cuatro meses después de desatada.

Alcanzando el número de infectados 132,573,231 para el 6 de abril de 2021, y el de los muertos a 2,876,411.

Del costo total a la economía mundial, ¡ni hablar!

El impacto social-psicológica sobre todo estrato de la raza humana, ¿cómo medirlo jamás?

La influenza española de 1918 a 1920 resultó una de las plagas más letales de toda la historia humana.

Infectados aproximadamente 500,000,000 de seres humanos. O sea, la tercera parte de la población mundial de aquel tiempo.

Ha sido difícil establecer el número de muertos. Por lo menos 20,000,000. Quizás, según los cálculos de algunos eruditos en tales materias, hasta 100,000,000.

La tercera plaga bubónica comenzó en 1855, en la China, y continuó hasta 1960, año en el que se registraron menos de 200 muertes atribuidas a la bacteria Yersirnia pestis.

Durante su duración de 205 años, murieron alrededor de 10,000,000 en la India, y de 2 a 5 millones en el resto del mundo.

Aun hasta el día de hoy se registran algunas víctimas cada año, siendo los últimos brotes en Perú, Argentina y el oeste de los Estados Unidos de América.

Básicamente, esta horrenda plaga es atribuible a la falta de higiene humana, mediante pulgas infectadas portadas por animales pequeños y el contacto humano con animales muertos infectados.

https://en.wikipedia.org/wiki/Bubonic_plague

En esta porción de la gráfica observamos que:

Las plagas modernas han sido PRUEBAS fuertísimas para gobiernos, iglesias y gentes.

Cómo las hayan confrontado y qué hayan aprendido a consecuencia de ellas serían temas intrigantes para investigaciones a fondo.

El enfoque es sobre la plaga HIV/SIDA que comenzó en 1981 y continúa hasta el día de hoy.

Registrándose 32,700,000 muertos.

Habiendo, en 2019, 38,000,000 con SIDA. La mayoría en África.

No hay vacuna efectiva contra ella. Ni cura. Solo remedios médicos que alivien la condición.

Horrenda plaga enteramente atribuible a estilos de vida anormales de seres humanos, relaciones sexuales contra naturaleza, en particular, la sodomía, obsesión sexual, adulterio, fornicación, prostitución, el vicio de los estupefacientes, alcoholismo, etcétera.

Por lo tanto, terrible plaga del todo evitable.

Mas, sin embargo, solo para el año 2019 se atribuyeron a ella 690,000 muertes.

El costo económico ha sido astronómico. El cuido de cientos de millones de infectados. De recursos invertidos en la búsqueda de una vacuna efectiva y de medicamentos que combatan el deterioro y el sufrimiento físicos.

Pese a este cuadro extremadamente espeluznante, la póliza de muchísimos gobiernos, cortes, instituciones educativas, organizaciones sociales de toda suerte, aun de muchas iglesias y religiones de actualidad, es, por irracional e inconcebible que parezca:

¡Aprobar y respaldar, tanto oficial como públicamente, el conjunto de males y vicios que mantienen viral la plaga HIV/SIDA!

Uniéndose bajo los estandartes de “Tolerancia” e “Inclusión”, términos que definen conforme a sus agendas y pasiones como “absolutos” que todo miembro de la raza humana ha de aceptar, so pena de represalias sociales-económicas-legales.

Así, aliándose con entidades seculares-políticas-paganas de tiempos pasados que hicieran más o menos lo mismo, incluso Sodoma, Gomorra y las demás ciudades de las llanuras del río Jordán, a orillas del Mar Muerto.

Y con tal mentalidad, visión y agenda se destacan en el escenario global del siglo XXI entre los más poderosos protagonistas que encaminan al mundo al cumplimiento pleno de las profecías de Apocalipsis aún pendientes.

 

This subject in ENGLISH with 3 video clips.

 


 

El testimonio de Jesús es el espíritu de profecía

Apocalipsis: análisis. Índice de solo los textos que componen el comentario

Apocalipsis: análisis. Lista del contenido completo del comentario, incluso las imágenes

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.