Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

Listado de himnos para PowerPoint y otras aplicaciones

Desglose de temas sobre la música en la iglesia

Escuchar y/o grabar más de 170 himnos a capela. Disponibles en www.alabanzas.info.

 

 

Adoración

Antes de iniciarse el culto

Imágenes (diapostivas) que enfocan distintos componentes o aspectos del culto

Para PowerPoint y otras aplicaciones

Seleccionar y proyectar una sola de estas imágenes durante tiempo determinado previo al comienzo de la reunión, rotándolas de domingo a domingo.

 

 

 

 

 

Listado de himnos para PowerPoint y otras aplicaciones

Desglose de temas sobre la música en la iglesia

Escuchar y/o grabar más de 170 himnos a capela. Disponibles en www.alabanzas.info.

 


 

Doscientos cincuenta himnos disponibles en el formato POWERPOINT y en el formato PDF

Esta bella gráfica ilustra la entrada que anuncia Doscientos cincuenta himnos disponibles en el formato PowerPoint y en el formato PDF, en editoriallapaz.

Doscientos cincuenta himnos en el formato PowerPoint disponibles en esta Web. Nueva Página con la lista de los himnos por orden alfabético, sirviendo el título de cada uno como enlace para descargar las diapositivas a su laptop o computadora desktop. Haciendo clic con el botón izquierdo sobre el nombre del himno escogido, se abre el himno, con todas las diapositivas, directamente en PowerPoint, siempre y cuando el programa Microsoft PowerPoint esté instalado en su equipo. El formato PowerPoint se presta para la proyección digital en foros públicos, por ejemplo, en el lugar de reunión de una congregación. Sugerencias adicionales para su uso se incluyen en la nueva Página.

Estos himnos también están disponibles en el formato PDF, más adecuado para dispositivos móviles tales como tablets (Apple iPad, Samsung Galaxy Tab) o celulares inteligentes (Apple iPhone, Samsung Galaxy), pues no hace falta el programa Microsoft PowerPoint para verlos. Este formato facilita la alabanza personal. Para esta alternativa, recomendamos que visite la Página Doscientos cincuenta himnos en el formato PDF.

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.