Tres profecías del Nuevo Testamento
en la línea del tiempo

 

Dos cumplidas ya.


Una cumpliéndose aún.

 

 

 

 


 

La profecía de Jesucristo sobre la destrucción de Jerusalén y su gran templo. Documento de texto amplio, con gráficas. http://www.editoriallapaz.org/profecias-Jerusalen-templo-destruidos-70.html

VIDEO de 21:11 minutos. https://www.youtube.com/watch?v=UKaB07AO8pQ

Se utilizan ocho diapositivas de pantalla ancha, con animaciones, para presentar este tema. 

This VIDEO in ENGLISH. https://www.youtube.com/watch?v=kNr5gPUWvbo

 

Profecía dada en 62 d. C. sobre el CELIBATO OBLIGATORIO.:

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos...” El apóstol Pablo, por “el Espíritu”, en 1 Timoteo 4:1-5. 

Estimado amigo, respetada amiga, todo religioso o religiosa que se someta por requerimiento de oficiales religiosos al voto del celibato, en la iglesia, tiempo o lugar que sea, ¡CUMPLE esta PROFECÍA! Efectivamente, por duro que suene expresarlo, ¡tal persona escucha “a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”.

La profecía divina advierte y enseña. Se reviste de más autoridad que cualquier concilio ecuménico, colegio de cardenales o Papa. Es “antorcha que alumbra en lugar oscuro” de mentes en tinieblas
por falta de suficiente conocimiento bíblico puro, y es “más segura” que cualquier ponencia, testimonio u A picture containing person, person, standing  Description automatically generatedopinión de religiosos. Esto lo dice con diáfana claridad el propio apóstol Pedro en 2 Pedro 1:19.
 

El horrendo cumplimiento de esta profecía sobre el celibato obligatorio empezó a cumplirse en el siglo III, continuando en gran escala vergonzosa a través de los tiempos e irrumpiendo, en los siglos XX y XXI, como todo un volcán de lujurias, adulterios, fornicaciones, abortos, homosexualismo, pederastias y encubrimientos criminales, que sacuden violentamente al inmenso clero y feligresía católicos romanos alrededor del mundo, desde el más insignificante monje hasta cardenales y el Papa.

Dios ordena: “Es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer… que gobierne bien su casa…”.1 Timoteo 3:1-7; Tito 1:3-7

Hace dieciocho largos siglos que esta profecía sobre el CELIBATO OBLIGATORIO viene cumpliéndose, y sigue cumpliéndose en el siglo XXI. ¿Lo sabías?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Profecía dada en Apocalipsis, en el año 95 d. C.: diez cuernos (países, naciones) que primero sirvieron a “la bestia… por una horafueron, entonces, conquistados por Cristo. Apocalipsis 17.

Esta profecía fue cumplida comenzando aproximadamente mil cien años después de proclamada, entre más o menos 1200 y 1700 d. C., durante los tiempos del Renacimiento y la Reforma, cuando emergieron en Europa diez países (diez cuernos) que, habiendo estado sujetos a la segunda “bestia”, y explotados bárbaramente por ella, repudiaron su dominio malvado, imponiendo la libertad religiosa.  

Se trata de: Bohemia, Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda, Suecia, Dinamarca, Escocia, España, e Italia.

 

Estudios detallados, con gráficas, sobre la IDENTIDAD de los DIEZ CUERNOS, sus acciones, etcétera. http://www.editoriallapaz.org/apocalipsis_7_Acto1_Escena1.htm

 

Una profecía cumplida a través de aproximadamente 500 años.

 

 

 


 

 

Los protagonistas poderosos que, en la actualidad, obran el cumplimiento de Apocalipsis.

 

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.