Suscríbase para recibir notificaciones de nuevos artículos.

Enseñanzas básicas del Nuevo Testamento sobre requisitos para salvación

Predestinados a ser hijos de Dios. Preguntas, con respuestas detalladas. ARTÍCULO. Análisis de Efesios 1:4-12.

Estudio 2 sobre Efesios. La predestinación. Efesios 1:4-12. VIDEO. Veinte imágenes en PowerPoint, compuestas de múltiples gráficas y texto amplio.

EFESIOS. VIDEOS. Estudios en VIVO. LISTA, con enlaces, de los estudios disponibles.

 

VIDEO del Estudio 1 sobre Efesios

 

Estudios sobre EFESIOS

Estudio 1

DIAPOSITVAS preparadas en POWERPOINT

Para la proyección digital o el autodidactismo

Tema principal

"...toda bendición espiritual en los lugares celestiales"

Esta fotografía de la fabulosa nébula que los astrólogos nombraron Alma ilustra el tema Toda bendición en los lugares celestiales, Estudio 1 sobre Efesios, versión de diapositivas preparadas en PowerPoint para la proyección digital.

Esta fotografía de la fabulosa nébula que los astrólogos nombraron Alma ilustra el tema Toda bendición en los lugares celestiales, Estudio 1 sobre Efesios, versión de diapositivas preparadas en PowerPoint para la proyección digital. Sin duda, los científicos evolucionistas darwinianos objetarían dar nombres espirituales a cuerpos celestiales, pero integran la gran comunidad científica muchos hombres y mujeres de ciencias distintas que se quedan atónitos ante las maravillas del espacio, viendo en ellas evidencia para la existencia del Creador y honrándole.

Efesios 1:1-3

Para clases bíblicas, conferencias o mensajes

Diecisiete DIAPOSITVAS preparadas en POWERPOINT

 

Preparar y presentar su propia Presentación en PowerPoint

Clic derecho sobre la primera imagen. Copiar.

Pegar en una diapositiva de PowerPoint.

Ajustar al tamaño de la diapositiva.

Continuar con el mismo procedimiento hasta la última diapositiva.

SUGERENCIA

Primero, ver el VIDEO del Estudio 1.

Luego, adaptar el maestro las enseñanzas a su propio estilo, ampliarlas, etcétera, para clases bíblicas, conferencias o mensajes.

Posibles USOS…

De encontrarse satisfactorio y edificante el contenido…

Usar esta serie grupos o congregaciones pequeñas, que no cuenten siempre con algún maestro diestro, como medio para estudiar y edificarse.

 

Diapositiva 1, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 2, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 3, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 4, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 5, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 6, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 7, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 8, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 9, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 10, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 11, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 12, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 13, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 14, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 15, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 16, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.
 
 
Diapositiva 17, preparada en PowerPoint, para el Estudio 1 sobre Efesios, una serie disponible tanto en diapositivas en PowerPoint como en VIDEOS.

 

 


 

 

El Estudio 1 en VIDEO

 

Para una lista de los estudios sobre EFESIOS ya disponibles, otros mensajes e himnos, ingrese a YouTube haciendo "click" aquí.

 

 

 


 

VIDEO del Estudio 1 sobre Efesios

 

EFESIOS. VIDEOS. Estudios en VIVO. LISTA, con enlaces, de los estudios disponibles.

 

Estudio 2 sobre Efesios. La predestinación. Efesios 1:4-12. VIDEO. Veinte imágenes en PowerPoint, compuestas de múltiples gráficas y texto amplio.

Predestinados a ser hijos de Dios. Preguntas, con respuestas detalladas. ARTÍCULO. Análisis de Efesios 1:4-12.

La predestinación: ¿individual o colectiva? Intercambio entre el Sr. Martín y el Sr. Homero Shappley de Álamo.

Enseñanzas básicas del Nuevo Testamento sobre requisitos para salvación

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.