Cómo planificar, preparar y presentar sermones, clases bíblicas, conferencias y cultos. Curso de capacitación ministerial

Sermones en esta Web -Más de ciento diez

Sermones en audio y video

 

 

Ciudadanía celestial

Mensaje en audio

Por…

Jesús Germán

 

Esta fotografía es del label para el disco compacto que contiene el mensaje Ciudadanía celestial por Jesús Germán.

Ciudadanía celestial. Atributos y bendiciones de la Ciudad Celestial. ¿Quiénes pueden entrar? Mensaje en AUDIO por Jesús Germán. Comparación sumamente instructiva entre la ciudadanía terrenal y la ciudadanía espiritual. Muchísimas enseñanzas orientadoras y edificantes. A continuación, se destacan solo unas pocas de este mensaje.

Definición de país. Definición de embajada. La embajada en la tierra del Reino celestial.

Deseos de visitar a ciudades terrenales famosas. Atractivos de la ciudad celestial. la nueva Jerusalén de Dios. Majestuosa, gloriosa, deslumbrante.

La ciudad celestial no es de la tierra. Las riquezas materiales no valen para llegar a ella. El camino angosto que lleva a ella.

Los que no pueden entrar en la ciudad celestial. La falsa seguridad de algunos cristianos. No crecen; su santidad no aumenta. Algunos que se llaman cristianos siguen cometiendo pecados. Vetada la entrada de:  injustos, afeminados, homosexuales, estafadores, maldicientes, etcétera. Cristianos profesionales sin verdadero compromiso con Dios. Vende todo lo que tienes, dice Jesucristo.

La santidad de los moradores de la ciudad celestial. ¿Iglesia de Cristo en su hogar o capilla de Satanás? La Nueva Era está entrando en la iglesia. Ciudadanos espirituales escogidos. Restaurando al caído, y no dándole el tiro de gracia.

Bendiciones para los moradores de la ciudad celestial.

 


 

Cómo planificar, preparar y presentar sermones, clases bíblicas, conferencias y cultos. Curso de capacitación ministerial

Sermones en esta Web -Más de ciento diez

Sermones en audio y video

Iglesias de Cristo en Puerto Rico

 

  

¿Le gusta esta página? Por favor, ayúdenos a difundir la información por medio de compartirla automáticamente con sus amistades de Facebook, Google+, LinkedIn, y Twitter pulsando en los botones arriba colocados.

Derechos reservados. Permiso concedido para hacer una copia, o múltiples copias pero ninguna para la venta.